Foro de Vino > ¿Que visión teneis desde otras zonas de los Vinos Valencianos?

La verdad es que en Salamanca, salvo el Santa Rosa y Marina Alta no creo que se

<< Volver al mensaje 'La verdad es que en Salamanca, salvo el Santa Rosa y Marina Alta no creo que se'

#4
MarioEstevez
en respuesta a JuanFerrer

Re: ¿Que visión teneis desde otras zonas de los Vinos Valenciano

Ver mensaje de JuanFerrer

La verdad es que en Salamanca, salvo el Santa Rosa y Marina Alta no creo que se encuentre ninguno más. Que se vendan ya es más difícil aún, pero si la familia Mendoza ha elaborado el vinazo Santa Rosa o el Syrah, que a mí personalmente tambíen me parece muy interesante, creo que se pueden hacer buenos vinos.
De esa zona también conozco las elaboraciones de Daniel Velda con la casta verdil, un blanco aromático atractivo (http://www.vinsbjb.com/)
De los dulces Casta Diva de Gutiérrez de la Vega o la Cartuja Viacoeli de Cheste Agraria Cooperativa (tiene un espumoso de moscatel como acompañante de postres riquísimo, os lo recomiendo aunque ahora no recuerdo el nombre) y los Fondillones, imprescindibles como remate final de la comida plenos de aromas y concentración con un final de boca elegante, y que lamentablemente quedan arrinconados por el gran desconocimiento existente sobre ellos.
Saludos cordiales,
Mario Estévez

<< Volver al mensaje 'La verdad es que en Salamanca, salvo el Santa Rosa y Marina Alta no creo que se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar