Foro de Vino > La estigmatización del consumo de alcohol, por mínimo que sea.

De entrada pienso que el alcohol no es bueno en ninguna dosis. Tampoco quiero

<< Volver al mensaje 'De entrada pienso que el alcohol no es bueno en ninguna dosis. Tampoco quiero'

Ralfilauren

Re: La estigmatización del consumo de alcohol, por mínimo que sea.

De entrada pienso que el alcohol no es bueno en ninguna dosis.

Tampoco quiero hacer apología del consumo de alcohol pero pienso que el vino no es solo alcohol, el vino es territorio, el vino es paisaje, el vino son personas, el vino es cultura, el vino es muchas cosas más que merecen ser bebidas, es una forma de protección de todo aquello que representa; estigmatizar el vino solo pensando en su contenido alcohólico me parece una barbaridad.

Dicho esto, hay dos pecados con el consumo de vino y bebidas espirituosas varias, que uno se ponga desagradable o aún peor: violento, cada uno debe conocerse, y la otra es coger el volante; a partir de ahí cada uno que asuma sus riesgos, en mi caso pienso beber vino, si no tengo alguna restricción por salud, hasta que me muera, en mi persona, considero que los beneficios psicológicos y sociales son superiores al daño físico.

Pienso que ahora hay una obsesión por la salud exagerada, todo el mundo tiene miedo a la arruga y a la muerte, entiendo que hay que cuidarse pero de ahí a no hacer nada que se salga de los cánones del "cuidado" actuales me parece una limitación que no pretendo asumir.

Mi concepción de la vida es diferente, me cuido pero en ocasiones me desmadro, hasta que dure la fiesta.

<< Volver al mensaje 'De entrada pienso que el alcohol no es bueno en ninguna dosis. Tampoco quiero'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar