Foro de Vino > Mencía joven y asequible para el verano y otras variedades y propuestas

En precio placer me parece imbatible El Castro de Valtuille Mencía joven, por 7

<< Volver al mensaje 'En precio placer me parece imbatible El Castro de Valtuille Mencía joven, por 7'

Ralfilauren

Re: Mencía joven y asequible para el verano y otras variedades y propuestas

En precio placer me parece imbatible El Castro de Valtuille Mencía joven, por 7,25€ me parece un vinazo, Castro Ventosa creo que es la bodega familiar de los Pérez.
Mi favorito pero ya por unos 17€ es el As Xaras de Fedellos do Couto.
En cuanto a vinos frescos y fragantes y de baja graduación en el Mediterráneo, Mallorca puede ofrecer el Motor Callet de 4 Kilos que es un vinazo de sed.

<< Volver al mensaje 'En precio placer me parece imbatible El Castro de Valtuille Mencía joven, por 7'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar