Foro de Vino > La familia Mauro se une al proyecto Muchada-Léclapart

Tengo menos idea de adquisiciones societarias que de la liga húngara de

<< Volver al mensaje 'Tengo menos idea de adquisiciones societarias que de la liga húngara de'

Letroncio
en respuesta a pepecano

Re: La familia Mauro se une al proyecto Muchada-Léclapart

Ver mensaje de pepecano

Tengo menos idea de adquisiciones societarias que de la liga húngara de balonvolea de segunda división, pero me imagino que el mensaje es: queremos la pasta, pero no interferir en la marca o no queremos dar la impresión de avasallar y que las cosas se sigan haciendo igual, solo queremos participar.

O igual ha sido una clausula puesta por el vendedor. Si yo hiciera vinos blancos, biodinámicos, de nicho, artesanales y de mínima intervención en Jerez me daría algo de miedo que un gran grupo conocido por sus vinos tintos, potentes y mainstream entrara en mi negocio.

Como dice Guillermo, no deja de ser un cambio de músculo inversor, sin cambiar nada más a priori. Al menos a corto plazo. Otra cosa es que se reserven para el futuro comprar ese 1% o el total de la marca si a ambas partes les cuadra. Pero me remito a mi primera frase.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Tengo menos idea de adquisiciones societarias que de la liga húngara de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar