Re: Catando con Sommi, el amigo imaginario
Pues con la AI aún no he comenzado a jugar, no es que sea yo un inmovilista que demonice la tecnología pero tengo ciertos reparos con la AI; no me atraen ni los empollones ni los copiotas.
En primer lugar, los conocimientos adquiridos por la AI son propiedad de alguien que no es reconocido; no se cita ninguna fuente.
En segundo lugar, en mi caso considero el acceso al conocimiento como un camino a explorar, no me gustan los atajos, me gusta perderme y en algunas ocasiones una cosa me lleva a otra y descubro senderos que no esperaba; me gusta explorar.
Los juegos preliminares me atraen más que ir directo al grano.
Aún así, debo reconocer que la AI es una herramienta muy potente y puede ser útil en algunas circunstancias, de momento no he necesitado recurrir a ella pero si es necesario no dudaré en tirar de ella.
Otra cosa que me gusta mucho es escuchar podcasts de gastronomía y vinos que muchas veces me alimentan en otros sentidos, recomiendo este de quesos e inteligencia artificial donde Ramon López de Mántaras i Badia, experto en AI desde sus inicios (no es algo nuevo) nos desmonta muchos mitos; AI: más ruido que nueces.