Foro de Vino > Más vinos de pasto

Supongo que se tendrá en cuenta, yo ahora llamo a todo vinos de pasto pero hay

<< Volver al mensaje 'Supongo que se tendrá en cuenta, yo ahora llamo a todo vinos de pasto pero hay'

Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Más vinos de pasto

Ver mensaje de Unnovato

Supongo que se tendrá en cuenta, yo ahora llamo a todo vinos de pasto pero hay mucha diferencia entre los blancos "tranquilos" y los vinos con influencia del velo; es cierto que la albariza es el hilo conductor pero la crianza biológica marca mucho.

Es verdad que hay que intentar simplificar la información pero personalmente es tan relevante que como consumidor me gustaría saberlo. Esto pasa mucho con los vinos del Jura, están los Ouillé y los Sans ouillage (Tradition) pero no suele estar indicado en el etiquetado; a los chiflados como yo nos gusta buscar esta información pero no es nada clara, creo que sería mucho mejor indicarlo de alguna forma más concisa.

<< Volver al mensaje 'Supongo que se tendrá en cuenta, yo ahora llamo a todo vinos de pasto pero hay'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar