Foro de Vino > Más vinos de pasto

Me asalta una duda, mirando la elaboración de algunos vinos de pasto o blancos

<< Volver al mensaje 'Me asalta una duda, mirando la elaboración de algunos&nbsp;vinos de pasto o blancos'

Ralfilauren

Re: Más vinos de pasto

Me asalta una duda, mirando la elaboración de algunos vinos de pasto o blancos, de Montilla Moriles y seguro que también en Jerez y su entorno, los hay que son vinos blancos tranquilos pero que pasan por botas de Manzanilla o Fino para tener ese punto de crianza biológica, ¿Se pueden considerar vinos de pasto? ¿Y los blancos sin velo ni bota envinada? Me lía un poco a qué se puede o se debe llamar vino de pasto y sobre todo si los vinos blancos lo son o no.

<< Volver al mensaje 'Me asalta una duda, mirando la elaboración de algunos&nbsp;vinos de pasto o blancos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar