Foro de Vino > Ayuda con compra de lote de vinos

Como en otras ocasiones acudo al foro para pedir ayuda. Me han encargado la

<< Volver al mensaje 'Como en otras ocasiones acudo al foro para pedir ayuda. Me han encargado la'

Wineandlove

Ayuda con compra de lote de vinos

Como en otras ocasiones acudo al foro para pedir ayuda. Me han encargado la compra de un regalo para diez clientes con un coste aproximado de 200 € por lote, que sería de tres vinos españoles, uno blanco, uno tinto y un espumoso, no tengo limitación de zonas pero me gustaría que fueran cosas originales y poco conocidas fuera de España, si me podéis ayudar una vez más os lo agradecería, siempre son interesantes las propuestas recibidas. Gracias de antemano y saludos

Vino y mucho amor

<< Volver al mensaje 'Como en otras ocasiones acudo al foro para pedir ayuda. Me han encargado la'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar