Foro de Vino > El vino que no nos dará tiempo a beber.

A mí me ha encantado esta frase...:"En una parte de nuestro cerebro, la mayoría

<< Volver al mensaje 'A mí me ha encantado esta frase...:"En una parte de nuestro cerebro, la mayoría'

Dalay

Re: El vino que no nos dará tiempo a beber.

A mí me ha encantado esta frase...:"En una parte de nuestro cerebro, la mayoría de los aficionados al vino creen en su propia inmortalidad". Y me veo reflejado en el cambio de gustos, que hace que cambie el vino que compras. Y me han parecido muy interesantes los consejos de Terry Theise, muy sensatos y de un pragmatismo que creo propio de quien ha vivido y bebido mucho, pero por el camino seguiremos incumpliendo alguno, hasta llegar allí.

<< Volver al mensaje 'A mí me ha encantado esta frase...:"En una parte de nuestro cerebro, la mayoría'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar