Re: Inestabilidad Arancelaria
Ver mensaje de Josep_GallegoAunque es una cuestión económica, el trasfondo no deja de ser jurídico ya que ha sido el Tribunal Supremo de Estados Unidos, el que ha anulado los aranceles (los cuales, sin haber leido la sentencia, imagino que deberán ser devueltos a los importadores).
Y en Derecho (y en general) no hay nada peor que la inseguridad o, como se dice normalmente "no saber a qué atenerse".
¿Buscar nuevos mercados? Eso, cuando se tiene un negocio, debe tenerse siempre en cartera pero estoy con @Juansanroman: el mejor mercado es el que ya tienes, pero mejorándolo en lo económico.
Hace no mucho comenté que un famoso productor de Rioja me dijo, en una exposición, que su vino top valía la mitad que el Mouton Rostchild. Le dije que en la 24' el Mouton valía menos que su top y parece que le dio igual.
La semana pasada comí fuera de casa y pedí uno de los vinos de ese productor que estaba, para mi asombro, a precio de coste/tienda. El dueño del restaurante me comentó que el productor en cuestión habia comido alli y que le había dicho "muy baratos vendes mis vinos".
Pues bien, este es, a mi juicio, el error, el camino que no se debe seguir. Eso sí, a ese productor parece irle de cine, así que el equivocado igual soy yo.