Foro de Vino > Los vinos rancios

La oxidación le da a los vinos toda una paleta de notas muy interesante. Hay

<< Volver al mensaje 'La oxidación le da a los vinos toda una paleta de notas muy interesante. Hay'

Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los vinos rancios

Ver mensaje de Josep_Gallego

La oxidación le da a los vinos toda una paleta de notas muy interesante. Hay que tener el paladar acostumbrado, pero una vez te gustan ya no puedes prescindir de ellos.

Soy fiel a De Müller como ha dicho @javierpozo. El Juan Fort es maravilloso, aunque cuesta encontrarlo y es carete. Pero es que los básicos también están muy buenos. Ahora mismo tengo abierta una botella del rancio seco, increíble que solo valga 8€. El rancio dulce creo que lo tengo pendiente. El moscatel añejo no sé si podría entrar en la categoría de rancio, pero también está muy bueno.

Lo malo de los rancios catalanes es que muchos se han puesto a unos precios que hacen que lo pienses dos veces antes de comprarlos, y a copas es difícil encontrarlos.

Pero luego tenemos los olorosos de Jerez/Montilla, donde hay para todos los bolsillos. Y los cream/medium, que me chiflan.

<< Volver al mensaje 'La oxidación le da a los vinos toda una paleta de notas muy interesante. Hay'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar