Foro de Vino > Reflexión sobre valoración de los vinos

Entendido, ya te digo que mi experiencia con los oporto es limitadísima. Y

<< Volver al mensaje 'Entendido, ya te digo que mi experiencia con los oporto es limitadísima. Y'

Unnovato
en respuesta a Letroncio

Re: Reflexión sobre valoración de los vinos

Ver mensaje de Letroncio

Entendido, ya te digo que mi experiencia con los oporto es limitadísima. Y estoy de acuerdo en que si uno abre un vino caro, lo último que quiere es que pierda cualidades, es lógico no hacer experimentos con él. 

También de acuerdo en que la dificultad de encontrar el momento es un handicap para los vinos dulces, incluso para los de buena conservación. Eso, unido al hecho que cada vez tenemos el paladar menos hecho a las bebidas dulces. No hace falta más que ver en qué han quedado los licores tradicionales, otrora tan populares como anís, Calisay, licor 43 y similares. La moda ha evolucionado hacia las bebidas secas. 

<< Volver al mensaje 'Entendido, ya te digo que mi experiencia con los oporto es limitadísima. Y'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar