Foro de Vino > Reflexión sobre valoración de los vinos

Estoy muy de acuerdo contigo, el problema de los vinos dulces de cierta entidad

<< Volver al mensaje 'Estoy muy de acuerdo contigo, el problema de los vinos dulces de cierta entidad'

Ralfilauren
en respuesta a Letroncio

Re: Reflexión sobre valoración de los vinos

Ver mensaje de Letroncio

Estoy muy de acuerdo contigo, el problema de los vinos dulces de cierta entidad es el momento de consumo ¿Cuándo los bebes? Creo que donde más se beben es en la "alta" restauración ya que para ciertas armonías funcionan muy bien.

En mi caso he encontrado una muy buena ocasión, me encantan los quesos y de tanto en tanto me hago una tabla que queso y abro un vino dulce.

Me pasa también con Jerez del que soy un enamorado, compro bastante, las manzanillas y finos vuelan pero con los viejos, amontillados, olorosos, palos cortados... no encuentro el momento.

Es una lástima ya que hay auténticos vinazos dentro de estas categorías de vinos especiales.

<< Volver al mensaje 'Estoy muy de acuerdo contigo, el problema de los vinos dulces de cierta entidad'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar