Foro de Vino > 2008 Chateau Brane-Cantenac

Pues no sé qué decirte, Rafel! El 2016 todavía no lo he probado, pero me

<< Volver al mensaje 'Pues no sé qué decirte, Rafel! El 2016 todavía no lo he probado, pero me'

Juansanroman
en respuesta a Ralfilauren

Re: 2008 Chateau Brane-Cantenac

Ver mensaje de Ralfilauren

Pues no sé qué decirte, Rafel! El 2016 todavía no lo he probado, pero me regalaron una botella en la bodega y podría abrirla pronto para decirte algo...

Como dije, el 2022 me pareció súper suave y elegante, pero muy primario. Si te gustan los aromas y los sabores terciarios probablemente encuentres más en el 2016 aunque el tanino esté todavía (si es que lo está) algo duro.

Pero no creo que te decepcione ninguno de los dos. Uno en estilo más frutal y el otro con algo más de evolución. Eso sí, yo decantaría cualquiera de los dos al menos cuatro horas.

Suerte!

<< Volver al mensaje 'Pues no sé qué decirte, Rafel! El 2016 todavía no lo he probado, pero me'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar