Foro de Vino > Los vinos de Lisboa y en especial Colares

Holaaa Zona muy chula por que tiene de todo, playa, gastronomía, bodegas,

<< Volver al mensaje 'Holaaa Zona muy chula por que tiene de todo, playa, gastronomía, bodegas,'

nacho74

Re: Los vinos de Lisboa y en especial Colares

Holaaa

Zona muy chula por que tiene de todo, playa, gastronomía, bodegas, ciudades y pueblos bonitos....y lo mejor de todo no es muy conocida y hay poco turismooo. Viñedos en arena de playa y sólo 20 hectáreas de viñedo, tremendo el mantenerse actualmente, en el pasado fué zona muy interesante por la longevidad de sus vinos. 

Os pongo algunas bodegas interesantes para ver:

Funcheira, Proyecto pequeño y coqueto

Adega regional de Colares. La cooperativa, diversidad de vinos y sistemas de elaboración, son un encanto.

Ramilowines, gente joven, con entusiasmo y que hacen unos vinos muy disfrutables

Casal santa maria, está en el pueblo de colares, son mas enoturistas y hacen vinos muy fáciles de tomar.

Los vinos de Colares necesitan tiempo, son castas de tanino marcado y altísima acidez, hay gran variedad de estilos. 

Castas principales: Arinto, alvarinho, viosinho, touriga nacional, aragones, vital, castelao, malvasia, ramisco. 

No me gusta hacerme publicidad, pero en mi instagram, el 2,3 y 4 agosto de 2022, podéis ver viñedos y bodegas de mi estancia por allí.

abrazotes y feliz añoooo

<< Volver al mensaje 'Holaaa Zona muy chula por que tiene de todo, playa, gastronomía, bodegas,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar