Foro de Vino > Orden para beber

Salvo el Julio Bastos, que jamás oí hablar de él, el resto yo diría que son

<< Volver al mensaje 'Salvo el Julio Bastos, que jamás oí hablar de él, el resto yo diría que son'

Letroncio
en respuesta a negro

Re: Orden para beber

Ver mensaje de negro

Salvo el Julio Bastos, que jamás oí hablar de él, el resto yo diría que son jóvenes o muy jóvenes. ¿Qué prisa tienes? 

Pero como quieres beberlos relativamente pronto... el Quinta da Leda puedes beberlo ya o darle 4-5 años, el Chevalier Blanc, igual. Seguiría por el Quinta do Crasto, La Condenada, La Nieta, Tignanello, Quinta do Vale Meao y el Pichon Baron no lo tocaría en un mínimo de 10 años, pero como quieres bebértelo, pues dale 4-5 años, al menos.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Salvo el Julio Bastos, que jamás oí hablar de él, el resto yo diría que son'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar