Re: Vinos que deberíamos beber en 2026
Ver mensaje de RalfilaurenSi, estamos de acuerdo, lo que me ha sorprendido es considerar por ejemplo en ese listado a Ribera del Duero, creo que está en gran momento, con revitalización, con blancos, y así algunas otras, por eso hablo de contexto, de que no veía esos perjuicios o al menos los desconozco, como bien dices las podemos llamar clásicas, pero no las veo con tendencia a la baja. Eso si, entiendo perfectamente la propuesta con tu aclaración.
De hecho, le damos un poco la razón cuando rápidamente empezamos a proponer zonas poco conocidas, novedosas y digamos "originales".
Respecto a Ribera del Duero y por empezar con una de las zonas, los vinos de Dominio Calogía, Yotuel, Arrocal, Bohorquez, Garmón, Casa Lebai o Sei Solo, para mi aportan nuevos aires a la zona y los recomiendo.