Foro de Vino > Vinos que deberíamos beber en 2026

Interesantes, sí. Me gustan mucho los vinos de Saboya, tanto blancos como

<< Volver al mensaje 'Interesantes, sí. Me gustan mucho los vinos de Saboya, tanto blancos como'

Letroncio
en respuesta a Miguel Crunia

Re: Vinos que deberíamos beber en 2026

Ver mensaje de Miguel Crunia

Interesantes, sí. Me gustan mucho los vinos de Saboya, tanto blancos como tintos. Al igual que el Etna, que es una de mis zonas italianas favoritas.

Por añadir alguna que sale del radar habitual:

Muscadet Sevre et Maine (especialmente los sur lie), Irulegi, Jurançon (tanto secos como dulces), Tirol, Arribes del Duero, Chianti (que es muy famosa, pero rara vez la tenemos en cuenta y he bebido cosas interesantes ultimamente), Bairrada, Somloi (Hungría), Eslovaquia (aunque esto es muy genérico), Turquía (también muy genérico y difíciles de encontrar fuera del país). 

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Interesantes, sí. Me gustan mucho los vinos de Saboya, tanto blancos como'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar