Foro de Vino > Quien paga manda

No sé si funcionará, a no ser que ellos quieran "patrocinar" el brindis de las

<< Volver al mensaje 'No sé si funcionará, a no ser que ellos quieran "patrocinar" el brindis de las'

Mazuelo
en respuesta a pepecano

Re: Quien paga manda

Ver mensaje de pepecano

No sé si funcionará, a no ser que ellos quieran "patrocinar" el brindis de las campanadas. Independientemente que pensemos que son fechas de vinos y espumosos, creo que quedó como un poco "cutre" brindar con los botellines de su cerveza "convencional". Podrían haber aprovechado para publicitar la cerveza de Navidad que sacan en estas fechas... Con los botellines brindas en la barra del bar si estás viendo un partido de futbol ó te encuentras con un colega ó vecino... para una ocasión formal de retransmisión de las campanadas te esperas un brindis más acorde que no un entrechocar de botellines de tu cerveza más corriente...

PD Bueno podria sido peor y haberse pasado la Xibeca ;)
PD (2) Los expertos en marketing tendrán toda la información para ejecutarlo así

<< Volver al mensaje 'No sé si funcionará, a no ser que ellos quieran "patrocinar" el brindis de las'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar