Foro de Vino > ¿Que visión teneis desde otras zonas de los Vinos Valencianos?

Hola de nuevo, La verdad es que desde nuestra tierra no se divisa con claridad

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo, La verdad es que desde nuestra tierra no se divisa con claridad'

#3
anonimo
en respuesta a JuanFerrer

Re: ¿Que visión teneis desde otras zonas de los Vinos Valenciano

Ver mensaje de JuanFerrer

Hola de nuevo,
La verdad es que desde nuestra tierra no se divisa
con claridad la calidad de los vinos de VALENCIA basicamente por que es dificil encontrarlos por aqui. De cualquier forma yo si que he probado alguno relacionado obviamente con el tema ecologico y os puedo decir mi particular visión.
La bodega se llama Dominio de los Pinos y conozco
bien sus vinos dado que hemos coincidido en varios
eventos. En particular el último que probé es una versión denominada "cuatro meses de barrica". Vino
correcto del año 2000, color rojo intenso con ribetes violaceos, con madera muy integrada casi ni se nota. Vino de monastrell con un precio muy interesante sin más pretensiones. Digamos un vino
de diario.
Salu2
Luis

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo, La verdad es que desde nuestra tierra no se divisa con claridad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar