Foro de Vino > Betanzos. De los prejuicios al resurgir de una comarca vinícola.

Reconozco que este es un (otro) gran hueco en mi conocimiento vinícola de los

<< Volver al mensaje 'Reconozco que este es un (otro) gran hueco en mi conocimiento vinícola de los'

Juansanroman
en respuesta a Miguel Crunia

Re: Betanzos. De los prejuicios al resurgir de una comarca vinícola.

Ver mensaje de Miguel Crunia

Reconozco que este es un (otro) gran hueco en mi conocimiento vinícola de los vinos españoles.

El único que probé en su momento fue el Alicerce de Conexión Mandeo que me encantó. Desapareció ese vino porque los jabalíes destrozaron el viñedo y ya me contaste que además hubo problemas familiares con la bodega.

Leí con interés tus recomendaciones de los vinos de Pagos de Brigante pero todavía no han caído en mis manos...

Desde Coruña apenas se tarde media hora a Betanzos, verdad? Es Coruña el sitio para quedarse en una futura visita a las bodegas o hay algún pueblo cercano más recomendable?

<< Volver al mensaje 'Reconozco que este es un (otro) gran hueco en mi conocimiento vinícola de los'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar