Foro de Vino > Ayuda con mini colección de vinos

Buenas tardes, os pido a ver si me podeis echar una mano con un pequeña

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, os pido a ver si me podeis echar una mano con un pequeña'

Carly

Ayuda con mini colección de vinos

Buenas tardes, os pido a ver si me podeis echar una mano con un pequeña colección de vinos que tengo. La mayoria rescatados de una bodega semiderruida, por desgracias muchos no se salvaron. Algunos se han conservado mejor que otros y me gustaria a ver si alguien me pudiera echar un cable para ajustar valoracion y ver si finalmente me desprendo de algunos de ellos. Ya que me gusta el vino pero tampoco lo disfruto como muchos otros y hay cosas que mejor las disfrute quien las entienda. Os dejo una lista con algunos de los que hay, alguno bastante interesante como la primera añada de Pago de Carraovejas o Rioja Alta 890. 
A ver si alguien pudiera contactarme y echarme un cable con este tema, he consultado a tres enologos y dos intentaron tomarme el pelo y comprarme por cuatro duros las mejores botellas y el tercero me recomendó seguir guardandolos

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, os pido a ver si me podeis echar una mano con un pequeña'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar