Foro de Vino > Recomendación vino

Buenos días, Yo no te voy a recomendar más vinos, porque ya te han dado unas

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Yo no te voy a recomendar más vinos, porque ya te han dado unas'

Albtotxo
en respuesta a Raqui

Re: Recomendación vino

Ver mensaje de Raqui

Buenos días,

Yo no te voy a recomendar más vinos, porque ya te han dado unas cuantas opciones interesantes, pero quizás te puedo dar un consejo basado en mi experiencia. Si los asistentes de la cena no son especialmente aficionados al vino, que imagino que será así porque si no igual el presupuesto sería un poco más alto, yo no arriesgaría con opciones fuera de Ribera o Rioja, que al final es lo que conoce todo el mundo. Hay muchos tópicos y prejuicios triste e injustamente extendidos entre el público general con respecto a los vinos de otras zonas que te han recomendado, lo que se traduce en que la opinión con respecto al vino que elijas puede ser desfavorable solo con ver la etiqueta.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Yo no te voy a recomendar más vinos, porque ya te han dado unas'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar