Foro de Vino > Un poco de Viognier

El La Doriane de Guigal me encanta y dicen que tiene buena guarda. En España,

<< Volver al mensaje 'El La Doriane de Guigal me encanta y dicen que tiene buena guarda. En España,'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Un poco de Viognier

Ver mensaje de Josep_Gallego

El La Doriane de Guigal me encanta y dicen que tiene buena guarda.

En España, caté hace poco uno de Bodega Carrascas que me gustó bastante: El Tomillo y el Viento Balian. Goloso pero también muy mineral y bien compensado con  buena acidez.

Sabes si al Coteaux de Vernon de Georges Vernay hay que darle mucho tiempo en botella? Tengo un 2022 que no me atrevo a abrir, pero ya sabes que tiendo a esperar de más (aunque en cuanto vuelva a Madrid abro un Argiano 2015 como me has recomendado ;))

Creo haber leído que en general los Condrieu hay que beberlos jóvenes, pero no sé a ciencia cierta.

<< Volver al mensaje 'El La Doriane de Guigal me encanta y dicen que tiene buena guarda. En España,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar