Foro de Vino > ¿Los jóvenes ya no beben?

No te falta razón en absoluto y dado que yo no tengo conocimiento interno del

<< Volver al mensaje 'No te falta razón en absoluto y dado que yo no tengo conocimiento interno del'

Letroncio
en respuesta a Megapauer

Re: ¿Los jóvenes ya no beben?

Ver mensaje de Megapauer

No te falta razón en absoluto y dado que yo no tengo conocimiento interno del funcionamiento de la hostelería, pues no puedo aportar mucho.

Pero es verdad que desde fuera es muy difícil de comprender que por un vino que cuesta 6 euros (en tienda, que quiero pensar que al hostelero le cuesta más barato), te cobren 3,5 euros la copa. Además, muchos de los sitios que más marcan los vinos no tienen copas precisamente destacables, ni sumiller que asesore, ni una guarda decente, ni un servicio que acompañe. 

Y sí, la cerveza o los refrescos tienen mucho más margen.

Aun así creo que nos quejamos de vicio, el margen en España es bastante asumible comparado con los países que nos rodean.

P.D. Uno de los últimos sitios donde pedí una copa de vino (ya no suelo, por motivos varios) al preguntar qué Ribeiros tenían me contestaron: godello, mencía y no se qué más. El chaval que me lo dijo, 20 años tendría, no tiene la culpa, pero supongo que en el margen del hostelero (botella 8 euros, copa 4), está la formación al chaval.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No te falta razón en absoluto y dado que yo no tengo conocimiento interno del'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar