Foro de Vino > Congreso internacional de vino influencers!!

Influir es poderoso, divulgar es agotador, antes muerto que senzillo, quiero

<< Volver al mensaje 'Influir es poderoso, divulgar es agotador, antes muerto que senzillo, quiero'

Ralfilauren

Re: Congreso internacional de vino influencers!!

Influir es poderoso, divulgar es agotador, antes muerto que senzillo, quiero ser creador de contenido; a la birria el espíritu crítico.

Veo que detrás hay instituciones, renombradas bodegas e ilustres linajes... no seré yo quien critique a las angélicas jerarquías.

No me declaro transparente pero no me atrae lo aparente, valoro la diferencia que no es más que otra influencia; eso sí, minoritaria.

Aquí no se salva nadie.

La mayoría de comunicadores me resultan insípidos pero hoy en día todo el mundo quiere salvar a los ganadores; no soporto a los bribones que van de simpáticos.

Hay imágenes bonitas en el mundo pero no tienen ningún valor si no cuentan una historia, a todos nos gusta que nos cuenten historias.

Saul Steinberg.

<< Volver al mensaje 'Influir es poderoso, divulgar es agotador, antes muerto que senzillo, quiero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar