Foro de Vino > Grandes Vinos Portugueses

Bueno, no lo sé, tampoco pensaba darle 30 años más, pero 8 tampoco son tantos.

<< Volver al mensaje 'Bueno, no lo sé, tampoco pensaba darle 30 años más, pero 8 tampoco son tantos.'

Letroncio
en respuesta a pepecano

Re: Grandes Vinos Portugueses

Ver mensaje de pepecano

Bueno, no lo sé, tampoco pensaba darle 30 años más, pero 8 tampoco son tantos. He bebido vinos blancos simples con 8-9 años y con resultados sorprendentes. Redoma es un vino que siempre me ha hecho pensar que mejoraría con la guarda. En cualquier caso sí, no creo que pase de este año o el que viene.

De todas formas la guarda es un mundo, y hay botellas y botellas, como bien sabemos los que nos dedicamos a este duro trabajo. ;)

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Bueno, no lo sé, tampoco pensaba darle 30 años más, pero 8 tampoco son tantos.'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar