Foro de Vino > Los hijos tranquilos de la albariza

Yo estoy suscrito al Club Contubernio y Armando Guerra ha comentado lo mismo

<< Volver al mensaje 'Yo estoy suscrito al Club Contubernio y Armando Guerra ha comentado lo mismo'

Ralfilauren
en respuesta a Miguel Crunia

Re: Los hijos tranquilos de la albariza

Ver mensaje de Miguel Crunia

Yo estoy suscrito al Club Contubernio y Armando Guerra ha comentado lo mismo que tu dices, Callejuela ha cesado su actividad comercial pero están buscando un encaje/engranaje para dar salida a sus vinos. Debe haber pasado algún tema familiar pero no lo puedo asegurar, como tu comentas Pepe Blanco está trabajando pero no sé cómo va evolucionando. Lo que está claro es que era una bodega espectacular y seguro que tienen vinos en bodega espectaculares y que seguro que tarde o temprano van a salir al mercado de una forma u otra.

<< Volver al mensaje 'Yo estoy suscrito al Club Contubernio y Armando Guerra ha comentado lo mismo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar