Foro de Vino > Calidez Refrescante

Evidentemente se han apuntado a las modas gente que no lo está haciendo bien o

<< Volver al mensaje 'Evidentemente se han apuntado a las modas gente que no lo está haciendo bien o'

Letroncio
en respuesta a pepecano

Re: Calidez Refrescante

Ver mensaje de pepecano

Evidentemente se han apuntado a las modas gente que no lo está haciendo bien o de momento no está sabiendo como hacerlo.

De todas formas habría que ver lo que uno ve verdores y otro frescor o lo que uno cree bien elaborado y otro mal elaborado. Y ahí ya sí que entran los gustos personales de cada uno, estoy de acuerdo. Yo soy bastante tolerante al verdor y la acidez porque me aportan en el vino. En cambio soy muy poco tolerante a la pesadez; y donde seguramente muchos veais un vino cañón yo veo algo imbebible y eso es muy difícil de argumentar o discutir.

Y luego está un punto muy importante que casi todos ignoramos y es el momento del consumo. Yo he probado vinos que he detestado por su carga alcohólica, frutal y de madera que con los años se han redondeado y me he tenido que callar la boca. También he probado lo contrario. Y también se de vinos que jóvenes tienen verdores y acideces poco justificables que con el tiempo se convierten en otra cosa.

Para acabar, a riesgo de ser cansino, sigo pensando que el futuro es ese. Ahora, que sí con la cocina actual os bajáis una botella enterita de El Nido o de Aquilón (por poner dos ejemplos) pues me callo y que lo disfrutéis.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Evidentemente se han apuntado a las modas gente que no lo está haciendo bien o'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar