Foro de Vino > Debate: La Mencía en Galicia

Yo creo que Galicia, a nivel de vinos top sobre todo, acabará apostando por la

<< Volver al mensaje 'Yo creo que Galicia, a nivel de vinos top sobre todo, acabará apostando por la'

Miguel Crunia
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Debate: La Mencía en Galicia

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo creo que Galicia, a nivel de vinos top sobre todo, acabará apostando por la co-plantación, hija del minifundismo y de hacer el vino en la viña. Si que es verdad que a lo mejor el que, como mencionas, se haya explotado la Mencía tanto en los vinos base de chateo y gamas de entrada puede ser otro de los factores de rechazo por parte de un público más entendido a la hora de verla como algo más simple y que pueda poner en peligro la riqueza de variedades existente. Gracias por darme tu punto de vista :)

Miguel Crunia (7º Top 50 Best Somm UK). https://atlanticsommelier.substack.com/

<< Volver al mensaje 'Yo creo que Galicia, a nivel de vinos top sobre todo, acabará apostando por la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar