Foro de Vino > Debate: La Mencía en Galicia

Mi percepción no es tan negativa, Miguel. Yo de hecho diría que la Mencía está

<< Volver al mensaje 'Mi percepción no es tan negativa, Miguel. Yo de hecho diría que la Mencía está'

Juansanroman
en respuesta a Miguel Crunia

Re: Debate: La Mencía en Galicia

Ver mensaje de Miguel Crunia

Mi percepción no es tan negativa, Miguel. Yo de hecho diría que la Mencía está ganando cuota de mercado respecto de otros tintos. He estado buscando datos en en internet que corroboren mi sensación pero no encuentro gran cosa. Eso sí, las inteligencias artificiales que he consultado parecen "opinar" lo mismo basándose en el número de bodegas y marcas que elaboran con esta variedad.

Yo hago mucho proselitismo con las uvas gallegas así que quizá estoy sesgado. Pero quizá lo que pueda llevar a la idea de que la Mencía está cayendo es el estancamiento o caída del consumo de vino en general. Sería interesante si alguien tiene algún dato de cuota de mercado por uvas.

<< Volver al mensaje 'Mi percepción no es tan negativa, Miguel. Yo de hecho diría que la Mencía está'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar