Foro de Vino > Las Catas de Verema

Para mí destacaron para mi dos vinos blancos, un rosado y un tinto por su

<< Volver al mensaje 'Para mí destacaron para mi dos vinos blancos, un rosado y un tinto por su'

tiernoquepido
en respuesta a Miryam777

Re: Las Catas de Verema Madrid

Ver mensaje de Miryam777

Para mí destacaron para mi dos vinos blancos, un rosado y un tinto por su elegancia, equilibrio y personalidad.

El primero, NOMES 2024, sorprendió por su frescura, volumen en boca y carácter, con una excelente relación calidad-precio. Pena el AIRES DE GARBET 2021, que apuntaba a vinazo, pero tenía TCA, dejándonos a medias. CHIVITE LAS FINCAS ROSADO mostró gran finura, con un paso envolvente y floral, ideal para la gastronomía. Muy buena impresión también otro blanco, el VIA ROMANA DO CAMIÑO, delicado, mineral y con marcada personalidad atlántica. En tintos, destacó LA CASILLA DEL GUAPO GARNACHA ofreció equilibrio y expresión, mientras que MONTEPINADILLO cumplió con corrección, aunque agradecería algo más de botella. XERANTHIA cerró con complejidad y matices dulces-amargos que lo hacen singular.

Una cata variada, bien resuelta, que confirma que la sencillez bien hecha también emociona.

Tiernoquepido

<< Volver al mensaje 'Para mí destacaron para mi dos vinos blancos, un rosado y un tinto por su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar