Foro de Vino > Las Catas de Verema

Para mi fue una de las mejores cata de blancos. Todos muy recomendables y con

<< Volver al mensaje 'Para mi fue una de las mejores cata de blancos. Todos muy recomendables y con'

Ivanmp

Re: Las Catas de Verema

Para mi fue una de las mejores cata de blancos. Todos muy recomendables y con relación calidad-precio muy buena la verdad. El Vía Romana Do Camiño el mejor sin duda pero todos muy buenos, sin excepción. El rosado gustó mucho aunque a mi no me conmovió tanto como al resto de compañeros.  El Pago Florentino efectivamente no dio todo su potencial. El vermú también sorprendió gratamente. En general todos muy recomendables!

<< Volver al mensaje 'Para mi fue una de las mejores cata de blancos. Todos muy recomendables y con'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar