Foro de Vino > Las Catas de Verema

Para mi también tres vinos marcaron la diferencia en esta sesión. El Viñedo

<< Volver al mensaje 'Para mi también tres vinos marcaron la diferencia en esta sesión. El Viñedo'

tiernoquepido
en respuesta a Miryam777

Re: Las Catas de Verema Madrid

Ver mensaje de Miryam777

Para mi también tres vinos marcaron la diferencia en esta sesión. El Viñedo Viejo 2020 de Sonsierra fue el más sorprendente, con una nariz intensa y compleja, un paso por boca potente, equilibrado y largo, y una elegancia que lo posiciona como una de las mejores relaciones calidad-precio del conjunto. Su compañero blanco, el Viura 2022, mostró muy buena evolución y estructura: fruta madura, matices amielados y un trazo ajerezado que apuntan a un potencial notable. El Reserva Especial 2020 de Arzuaga brilló con luz propia: afinado, complejo, con tanino pulido y una boca redonda y persistente, que confirma su carácter de gran vino.
El Pago Florentino 2021, que conozco bien, no mostró todo lo que puede dar —la botella no estaba en su mejor momento—, pero es un tinto que, cuando está como debe, ofrece fruta, equilibrio y personalidad. El resto de vinos se mantuvieron en su línea: bien elaborados, sabrosos, con buena relación calidad-precio

Tiernoquepido

<< Volver al mensaje 'Para mi también tres vinos marcaron la diferencia en esta sesión. El Viñedo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar