Foro de Vino > Valoraciones TWA para Galícia

De los tintos que catamos por la zona hace poco (como comenta Pepe) yo

<< Volver al mensaje 'De los tintos que catamos por la zona hace poco (como comenta Pepe) yo'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Valoraciones TWA para Galícia

Ver mensaje de Josep_Gallego

De los tintos que catamos por la zona hace poco (como comenta Pepe) yo destacaría en especial As Caborcas. Me encantó cuando lo bebimos en Valbuxán. Pero es que cuando luego vimos (y subimos) la parcela físicamente y descubrimos el verdadero significado de "viticultura heróica" la cosa pasó a enamoramiento! Vaya vinazo!

De los blancos no me sorprende ver ahí arriba a Sesenta e Nove Arrobas, que es quizá mi Rías Baixas favorito. O al menos un top-3. Y es disfrutable desde su más tierna infancia. El que sin embargo no termina de gustarme sin mucha botella es el Leirana Genoveva...

Y enhorabuena a Rafa Palacios cuya "peor" puntuación es Louro...con 93 puntos! Tanto Louro como As Sortes siguen dando una RCP espectacular. Espero que no suban mucho más los precios!

<< Volver al mensaje 'De los tintos que catamos por la zona hace poco (como comenta Pepe) yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar