Foro de Vino > Las Catas de Verema

Siempre me sorprende el Godello Terras do Cigarrón, sencillo, fresco, sabroso,

<< Volver al mensaje 'Siempre me sorprende el Godello Terras do Cigarrón, sencillo, fresco, sabroso,'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Siempre me sorprende el Godello Terras do Cigarrón, sencillo, fresco, sabroso, para beber sin fin a precio muy asequible. También fresco y de buen beber el SB de gran Feudo, otro blanco disfrutón a buen precio. Arousa es un gran albariño pero siempre me quedo con ganas de guardarlo, tan ácido, tan fresco que siempre pienso lo que puede ganar en complejidad con años. Muy rico este año el Impromptu Rosé, un rosado con cuerpo, potente y a la vez fresco. Sorpresa con la Rellanilla, un tinto de Viña Salceda sin crianza en madera, solo hormigón, fresco, frutal, sabroso, muy rico. También ha sorprendido el Ánima del Priorat, sin crianza, fresco, frutal, vegetal y muy divertido. Buena elaboración en la Perdición, cada vez trabaja mejor esta cooperativa de Viver en Castellón. También, una vez más, muy mediterráneo este Alceño con monastrell y syrah, que agradecerá el tiempo apra asimilar su crianza. Sorprendente para terminar el Heróica de Vía Romana, mencía con crianza en barro, exclusiva, ligero, sabroso, complejo y objeto de debate, personalmente me ha encantado.

<< Volver al mensaje 'Siempre me sorprende el Godello Terras do Cigarrón, sencillo, fresco, sabroso,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar