Foro de Vino > El Bierzo sigue creciendo

Buff! 97 para Corullón! Uno de mis vinos favoritos! Y con esa puntuación y a su

<< Volver al mensaje 'Buff! 97 para Corullón! Uno de mis vinos favoritos! Y con esa puntuación y a su'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: El Bierzo sigue creciendo

Ver mensaje de Josep_Gallego

Buff! 97 para Corullón! Uno de mis vinos favoritos! Y con esa puntuación y a su precio, de las mejores RCP del mundo!

Y la gran asignatura pendiente que veo en esta lista son los blancos del Bierzo. Sólo conozco La Claudina, de Raúl Pérez. Me faltan todos los de Verónica Ortega, César Márquez, Castro Ventosa, etc, etc. Aunque al precio que se cotiza El Val de César Márquez da pereza...alguno lo habéis catado?

<< Volver al mensaje 'Buff! 97 para Corullón! Uno de mis vinos favoritos! Y con esa puntuación y a su'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar