Foro de Vino > Mi primera vez en el Priorat

Para mi es un lugar muy especial y mágico, espero puedas disfrutar esa

<< Volver al mensaje 'Para mi es un lugar muy especial y mágico, espero puedas disfrutar esa'

Josep_Gallego
en respuesta a yakka

Re: Mi primera vez en el Priorat

Ver mensaje de yakka

Para mi es un lugar muy especial y mágico, espero puedas disfrutar esa sensación aunque quiza haga falta más de una visita. Paisajes preciosos, viñedos heróicos en muchos casos, pueblos bonitos y mucha paz, especialmente fuera de temporada. Cientos de bodegas a visitar, la mayoría familiares, de poca producción e interesantes. Visitar Escala Dei, Siurana (esta cerca), Las diferentes Ermitas. Piensa que tipo de bodega te gustaría visitar y te puedo hacer recomendaciones en privado, también de algún restaurante según la zona, hay muchas opciones. Saludos

<< Volver al mensaje 'Para mi es un lugar muy especial y mágico, espero puedas disfrutar esa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar