Foro de Vino > Hablando de Ribera del Duero

Es peligroso hablar de identidad, lo sé, porque podemos remontarnos a más o

<< Volver al mensaje 'Es peligroso hablar de identidad, lo sé, porque podemos remontarnos a más o'

SantiRodriguez
en respuesta a Letroncio

Re: Hablando de Ribera del Duero

Ver mensaje de Letroncio

Es peligroso hablar de identidad, lo sé, porque podemos remontarnos a más o menos años atrás para justificarla. Yo estaba pensando en esos vino muy maderizados que son los que más conozco (también conozco algunas excepciones) y que creo son los que la mayoría de las personas conocen. Naturalmente  los que les gusta mucho el vino y llevan en ello muchos años y tienen botellas de la década de 1980 o anteriores, tienen otra visión. Pero en general, la idea (creo) que tenemos de los vinos de Ribera del Duero son vinos con mucha madera.

A eso me refería, a una identidad que no se remonta más allá de 30 años pero que es lo que la mayoría conoce.

<< Volver al mensaje 'Es peligroso hablar de identidad, lo sé, porque podemos remontarnos a más o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar