Foro de Vino > Mi feedback sobre los vinos de Adega A Barouta

No los he probado, Miguel, pero en principio estoy de acuerdo con tu

<< Volver al mensaje 'No los he probado, Miguel, pero en principio estoy de acuerdo con tu'

Juansanroman
en respuesta a Miguel Crunia

Re: Mi feedback sobre los vinos de Adega A Barouta

Ver mensaje de Miguel Crunia

No los he probado, Miguel, pero en principio estoy de acuerdo con tu apreciación sobre sus precios. Veo en Vila el Ventoleiro a 31 euros y el O Penedo a 83. Vinos de alta puntuación en Parker, es verdad (96 el O Penedo, 94 el Ventoleiro) pero exigentes en cualquier caso.

Ahora bien, si tienen clientela que los compra a ese precio no me queda más remedio que felicitarles e incluso alegrarme por ellos. No será el primer vino sobrevalorado que me encuentre en el mundo...

Otro tema es el del margen de la restauración en el vino en UK. Hace tiempo que no voy a Edimburgo y por lo que comentas los márgenes no son tan exagerados como en Londres. Pero es que hace no demasiado pagamos 100 libras por un blanco francés que no llegaba a los 12 en Francia...

Lo mismo pasa en Estados Unidos. No es extraño ver precios que multiplican por 5 ó 6 el precio en tienda.

<< Volver al mensaje 'No los he probado, Miguel, pero en principio estoy de acuerdo con tu'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar