Foro de Vino > ¿Que visión teneis desde otras zonas de los Vinos Valencianos?

Joder Juan. Teniendo en cuenta que me planto esta Semana Santa en Valencia me

<< Volver al mensaje 'Joder Juan. Teniendo en cuenta que me planto esta Semana Santa en Valencia me'

#2
Gonzalo_Lainez
en respuesta a JuanFerrer

Re: ¿Que visión teneis desde otras zonas de los Vinos Valenciano

Ver mensaje de JuanFerrer

Joder Juan.

Teniendo en cuenta que me planto esta Semana Santa en Valencia me estás pidiendo que os meta un gol en fuera de juego. En fin... nos cargamos de sinceridad y te comento lo siguiente:

1- En general en el País Vasco y la Rioja se tiene a estos vinos como bastos y alcohólicos. Si acaso algún moscatel pero nada más. La verdad es que hablamos de una zona con riojitis aguda.

2- Mi opinión particular es que teneis excelentes dulces pero que os falta mucho para conseguir grandes tintos. Creo que tenéis condiciones idóneas para hacer grandes vinos de corte mediterráneo (clima, monastrell, desconozco la tierra). Sólo os falta el "saber hacer" y las ganas de hacer algo realmente de calidad. Y lo digo yo que el Reserva Santa Rosa me parece un vinazo.

Saludos y perdón si he ofendido

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

<< Volver al mensaje 'Joder Juan. Teniendo en cuenta que me planto esta Semana Santa en Valencia me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar