Foro de Vino > Merece la pena una Vinoteca compresor y frío ventilado ante una Vinoteca solo con compresor

Buenas Foro Es mi primera consulta en este foro desde hace muchos, muchos años

<< Volver al mensaje 'Buenas Foro Es mi primera consulta en este foro desde hace muchos, muchos&nbsp;años'

Observ2rweb

Merece la pena una Vinoteca compresor y frío ventilado ante una Vinoteca solo con compresor

Buenas Foro

Es mi primera consulta en este foro desde hace muchos, muchos años. He vuelto a retomar el mundo del vino a nivel particular y me quiero hacer con una pequeña vinoteca para casa. Estoy entere la Cecotec de 36 botellas con compresor a 236 euros y la Sommelière LS34A con compresor y frío ventilado por 299 euros.

Capacidades, casi las mismas y el diseño muy parecido aunque la de cecotec tiene las baldas de madera. Mi duda:

El uso de mi vinoteca es para blancos y tintos de guarda los dos. ¿Merece la pena por el precio el sistema frío ventilado?

Muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Buenas Foro Es mi primera consulta en este foro desde hace muchos, muchos&nbsp;años'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar