Foro de Vino > Pedro Ballesteros puntúa los vinos de La Ribera del Duero...

Ese Único de 2004 ya apuntaba maneras desde hace años, pero veo muy tempranos

<< Volver al mensaje 'Ese Único de 2004 ya apuntaba maneras desde hace años, pero veo muy tempranos'

#12
nacho74
en respuesta a pepecano

Re: Pedro Ballesteros puntúa los vinos de La Ribera del Duero...

Ver mensaje de pepecano

Ese Único de 2004 ya apuntaba maneras desde hace años, pero veo muy tempranos sus 100 puntos aunque no lo dudo. No tendrá el aguante de los 60 o 70 ni de broma, pero si que se podrá disfrutar ahora. 

Al 2012 le voy a decir que se espere un poquito para conseguir la redondez necesaria y así me da tiempo a abrirlo. 

Barona hace vinos que no están muy marcados por la madera, o al menos el que probé suyo, y tan muy ricos.

Los demás tengo que ir a buscarlos y ver que ofrecen, sé como cata Pedro y confío en sus puntuaciones. 

Gracias Pepe, ya te has recuperado eh!!!

Abrazos

<< Volver al mensaje 'Ese Único de 2004 ya apuntaba maneras desde hace años, pero veo muy tempranos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar