Foro de Vino > Loira.

Apuntas bien a los productores. Hay mas pero no son mal punto de partida. Son

<< Volver al mensaje 'Apuntas bien a los productores. Hay mas pero no son mal punto de partida. Son'

Victorrf

Re: Loira.

Apuntas bien a los productores. Hay mas pero no son mal punto de partida.

Son muy famosas sus chenin y sauvignon, pero para mi los tintos son excelentes desde precios muy asequibles. Son de los vinos que má bebo ahora.

Hay muchos tintos que piden años para desarrollarse bien y también tienen la fama de pasar por fase cerrada. Pero también hay vinos mas inmediatos que con buena aireación pierden un poco la predominancia de esos toques animalescos y piracínicos y ganan en finura y frutosidad. Para mi la gran mayoría son “vinos de 2º dia”.

El forero Gomez, que ya no participa por aquí es un gran experto. A mi algo me aconsejó en un viaje que hice por la zona, coincidiendo con la feria de vinos de Vouvray. Desde entonces soy autentico fan del Loire

A probar y disfrutar!

<< Volver al mensaje 'Apuntas bien a los productores. Hay mas pero no son mal punto de partida. Son'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar