Foro de Vino > Puente de la constitución (Pre navidades)

Como todos los años, al menos para mi, el puente de la Constitución me sirve

<< Volver al mensaje 'Como todos los años, al menos para mi, el puente de la Constitución me sirve'

#1
Miryam777

Puente de la constitución (Pre navidades)

Como todos los años, al menos para mi, el puente de la Constitución me sirve para pensar y empezar con los preparativos navideños; la decoración, los regalos, las comidas y cenas navideñas, y ¿como no?  en que vino poner. 

A lo largo de este año he descubierto “cositas” , muy interesantes,  que podrían encajar perfectamente en las próximas fiestas. Para mi no son las mejores fechas para poner el mejor vino, ya que no todo el mundo sabe apreciarlo , y creedme más de un dolor de estómago me han dado algun@s cuando les he visto mezclarlos con bebidas gaseosas, así que aquí vienen mis preguntas;

  • ¿Habéis pensado ya los vinos para estas fiestas? 
  • ¿Que vinos habéis descubierto este año que puedan encajar en estas Navidades? (Para toda la familia; suegra, suegro, cuñados, jóvenes….)

Gracias

<< Volver al mensaje 'Como todos los años, al menos para mi, el puente de la Constitución me sirve'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar