Foro de Vino > España todavía es el campeón de RCP?

Estoy de acuerdo que hay muchos sitios (en Europa también en el mundo, en Asia

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo que hay muchos sitios (en Europa también&nbsp;en el mundo, en Asia'

Gota45
en respuesta a Letroncio

Re: España todavía es el campeón de RCP?

Ver mensaje de Letroncio

Estoy de acuerdo que hay muchos sitios (en Europa también en el mundo, en Asia Japón China y incluso Tailandia, en America hay Mexico que está haciendo cosas muy interesantes) que ofrecen vinos con muy buenas RCP. Tampoco soy un experto en esas zonas, y aquí en España sí que no llega mucho de los vinos de Europa Oriental / Central. Y viajamos más a estos paises vitivinicolas, encontraríamos más chollos. Gracias por la sugerencia del titular!

Saludos

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo que hay muchos sitios (en Europa también&nbsp;en el mundo, en Asia'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar