Foro de Vino > España todavía es el campeón de RCP?

En esta ocasión creo que Santi está acertado, pero es algo que por ejemplo con

<< Volver al mensaje 'En esta ocasión creo que Santi está acertado, pero es algo que por ejemplo con'

Josep_Gallego
en respuesta a Gota45

Re: España todavía es el campeón de RCP?

Ver mensaje de Gota45

En esta ocasión creo que Santi está acertado, pero es algo que por ejemplo con @pepecano hace años que hemos comentado y también entre aficionados al mundo del vino en general. Por otro lado aunque sea cierto, sigue habiendo excelentes vinos con gran RCP en España y me resulta mucho más fácil acceder a ellos, por conocimiento, ofertas, amigos que te hacen precio especial... Tu citas algunas bodegas interesantes y hay muchas más. Me cuesta encontrar los "chollos portugueses" y cuando puedo pillar alguno no lo dudo, tomo nota de las propuestas, si algo no dudo es que Santi sabe de vinos y es buen catador, independientemente de otras consideraciones. Últimamente me encantan los vinos de Susana Esteban y de Filipa Pato, sin olvidar los vinos de Luis Pato y tantos y tantos otros. Gracias!

<< Volver al mensaje 'En esta ocasión creo que Santi está acertado, pero es algo que por ejemplo con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar