Foro de Vino > España todavía es el campeón de RCP?

Estoy de acuerdo con Santi Rivas y con @pepecano Los vinos de Portugal que más

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo con Santi Rivas y con @pepecano Los vinos de Portugal que más'

#4
Ralfilauren

Re: España todavía es el campeón de RCP?

Estoy de acuerdo con Santi Rivas y con @pepecano
Los vinos de Portugal que más me han impactado son:
Luis Pato Vinhas Velhas Branco 1991
António Madeira Vinhas Velhas Branco 2020
Alvarinho Quinta do Feital Inma Cavea 2011
De Dirk Niepoort me gusta todo pero tiene "gamas" de precio elevado pero otras con muy buena relación precio-placer; por menos de 20 euros tiene este vino que vale infinítamente mucho más de lo que cuesta:
Niepoort Drink Me Nat Cool Trudy Ruby
Me queda mucho por probar, no he catado ninguna Baga de entidad ni ningún vino de Collares, ¿alguna recomendación?
Lo que parece bastante claro es la gran capacidad de guarda de los vinos portugueses en general.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo con Santi Rivas y con @pepecano Los vinos de Portugal que más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar