Foro de Vino > Vendo vino de mi colección.

Adjunto la lista de vinos que estoy interesada en vender. Contactadme por

<< Volver al mensaje 'Adjunto la lista de vinos que estoy interesada en vender. Contactadme por'

Vendo vino de mi colección.

Adjunto la lista de vinos que estoy interesada en vender. Contactadme por email. Gracias.
una botella de Rioja, 2010 Gran Reserva la locomotora.
-una botella de Ribera del Duero, Condado de Haza. Reserva. Selección roble francés, 2004. Y una botella de Ribera del Duero, Condado de Haza, 2006.
-una botella de Rioja. Gran reserva .Viña real. Cosecha 1986.
-Dos botellas de Ramón Bilbao. Reserva 2012.
-Una botella Rioja. Culmen. reserva 2007.
-Tres botella Viña Pomal reserva 2013. Rioja.
-una botella de Dehesa de la granja.
Alejandro Fernández. 2005.
-una botella de vino tinto El Rincon. 2007.
-una botella de Rioja. Reserva del 2000. Denominación de origen calificada. Barón de ley.
-una botella de Ribera del Duero. Crianza 2013. Arzuaga.
-Dos botellas de Marques de Riscal. Rioja. Reserva 2005
-Dos botellas de marqués de Murrieta: uno reserva del 2005, y otro reserva 1988.
-una botella de Ribera del Duero. Pesquera. Reserva 2008.
-una botella de tinto dulce 2001. Humboldt.
Denominación de origen. Tenerife.
-Una botella de Priorat. Masos D’en Cubells, 2003 Capafonts-Osso.
-una botella de Rioja Macan. denominación de origen calificada, 2018.
-una botella de Rioja. Denominación de origen calificada.D-12. 10ª edición del depósito número 12. Cosecha del 2016.
-Dos botellas de crianza Elías Mora. Denominación de origen toro. 2015.
-Dos botellas de Ribera del Duero. Val Sotillo, crianza, 2016 denominación de origen.
-una botella de vino blanco del 2021. Ciento volando. Fernandez, Pons.
-Una botella de vinos de pago de Arinzano. Hacienda de Arinzano. tempranillo 2014.
-una botella de encanto. 2021 vino de la tierra de Castilla y León. Certificación de origen.
-Una botella de cava brut gran Cuvee. Castell Blanch.
-una botella de cava, brut Idilicum. Método tradicional. Requena-España.
-una botella de Ribera del Duero. Crianza 2016 Val Sotillo. Denominación de origen.
-una botella de cosecha de Familia. La Estacada. Uclés. Denominación de origen.
-una botella de Cabernet Sauvignon 1997. KWV. Producto de África del Sur.
-una botella de Chenin Blanc. 1999 producto de África del Sur. Guardián.
-Tres botella de Rioja reserva 2014. Vallobera.
-una botella de venta del puerto. Número 12.Selección especial 2019.
-Dos no i no botella de Tilenus. La Florida. Bierzo. Denominación de origen Dosti, 2015 Mencía
-una botella de Ribera del Duero. Jaros2016. Denominación de origen Pesquera de Duero.
Una botella de Rioja, reserva 2013.
Cerro Añón. Denominación de origen calificada. Bodegas Olarra.
-una botella de Rioja denominación de origen calificada.Señorío de Ondarre. Reserva 2015.
-una botella de Ribera del Duero. Denominación de origen. Tinto crianza del 2015. Venta el loco.
-seis botellas de Rioja. Reserva del 2011. Onomástica. Bodegas Carlos Serres.

<< Volver al mensaje 'Adjunto la lista de vinos que estoy interesada en vender. Contactadme por'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar