Foro de Vino > Riojas baratos para guardar

A mí me gusta experimentar, más que un gasto lo considero un aprendizaje.

<< Volver al mensaje 'A mí me gusta experimentar, más que un gasto lo considero un aprendizaje.'

#23
Letroncio

Re: Riojas baratos para guardar

A mí me gusta experimentar, más que un gasto lo considero un aprendizaje. Obviamente no invierto grandes cantidades de dinero, no soy tonto ni sobre todo rico.

Me he llevado algunas sopresas que me animan a probar cosas: por ejemplo un Viña Sol de Torres de 1983 bebido hace 5-6 años que estaba bastante bien.

Experimentos que estoy llevando ahora mismo:

- Jarra de tres litros de vino blanco Rioja semidulce del LIDL en una terraza-tendedero. (desde abril de 2022)

- Jarra de cinco litros con 3,75 litros de albariño casero y 0,4 litros de orujo en un patio. (desde la semana pasada).

- Viña Albina blanco FB 2016, envejeciendo.

- Muga blanco 2016, envejeciendo.

- Pago del vicario rosado petit verdot 2018, envejeciendo.

- Alma blanco semidulce 2020, envejeciendo.

- Folgos mencía rosado 2021, envejeciendo.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'A mí me gusta experimentar, más que un gasto lo considero un aprendizaje.'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar